sábado, 20 de diciembre de 2008

un paso adelanteCreado el 27 Mayo a 16:35 
un paso adelante

bueno cro que hay un paso dado y lo escribo con el color de la esperanza.
Tengo que ir a declarar sobre los malos tratos recibidos,eso quiere decir que casi es seguro que lo admitan a tramite.
ese dia sera el de mi liberacion,creo que porfin podre cerrar un tomo de mi vida demasiado duro para mi,y poner un punto y aparte y intertar ver solo hacia adelante.Dios mio cuanto lo deseo,seguir sin el recor que no me deja liberar mi mente,solo me deja pensar en el pasado.
El pasado tampoco quiero olvidarlo,forma parte de como soy yo ahora mismo,pero poder llegarlo a recordarlo solo como una mala experiencia.
Y tambien recordar las partes buenas,que tambien las hubo,como no,lo bien que se porto mi ex con mi madre y mi tia. eso no lo puedo olvidar,lo mucho que me ayudo con ellas.
Y como estoy segura que ellas no se entararon de lo que yo estaba pasando,y dado que mi madre tenia anzeimer,Dios quiera que no se acordara de nada.
Y en cuanto a mi,bueno...una experiencia de la que sali muy quemada,con dos años de baja laboral.
el hacerme mas dura,mas desconfiada,y el tratar de aprender a quererme a mi misma y salir adelante.
Pensar que llego a mi casa y no voy a tener gritos,que no me van a maltratar sicologicamente,y pensar que nadie me va a obligar a mantener sexo si yo no quiero
Creo que nunca mas tendre pareja,pero sabeis,no me importa.
Yo por lo menos he conocido la vida en pareja ,lo bueno y lo malo,peor es aquella que nunca lo conocio,y no puede elegir como le gustaria vivir
Yo hoy de momento eligo la forma de vivir mi vida,sola,con todo lo bueno y lo malo que conlleva esa soledad.
Pero tampoco cierro la puerta definitivamente pero.....tendria que ser una persona muy muy especial,que no creo ni que exista,o si existe pueda conocerla de momento no es asi no he conocido a nadie que me diga nada en ese sentido.
Solo Dios sabe lo que me tiene reservado el destino.Pero bueno ya estoy viendo alla a lo lejos un rallito de sol y espero que pronto me de calor

No hay comentarios:

Publicar un comentario