sábado, 20 de diciembre de 2008

con muletas....que mala soy que sera una buena persona seguramente.Ojala no le pase lo que ami.enfin---que sean felices.

Dentro de poco nos veremos en el juzgado,que es lo que a mi me preocupa,quiero acabar esta etapa de mi vida,ponerle fin a una historia de familia mas o menos normal con un final de pelicula de terror,y lo unico que espero que jamas haya una segunda parte de esta pelicula,ni cambiando de actor

Prefiero que mi vida sea un monologo,solo mio,un monologo,sereno,con amistades y tranquilidad fisica y espiritual.

Eso es lo que yo deseo.

Hasta otro dia,diario,espero seguir escribiendo en este tono de serenidad
Visualizar
Suprimir
Ver y moderar los comentarios (1)
buenos dias Creado el 3 Junio a 11:57 
Modificado el 3 Junio a 12:03 
buenos dias
hola,acabo de llegar de mi retiro jaja..en el balneario,salesnueva por dentro y por fuera.

Te sientes mimada,relajada,limpia...y sobre todo tienes tiempo para pensar,pensar con cara al futuro intento olvidar el pasado y creo que poco a poco lo conseguire,para ello tengo que quitarme todo el rencor que llevo dentro,es dificil pues es mucho el daño que me hicieron.

El abogado me lo pone dificil,puesto que es un caso antiguo,pero tengo que intentarlo,tengo que pasar la pagina.

Pero cada dia estoy mas convencida de que lo voy a conseguir.

Intentare mirar hacia adelante,intentare crearme un futuro,un futuro tranquilo,con amigos . Y en cuanto a mis hijos intentare ser su referente no su eje,son mayores y tienen que aprender a solucionar sus problemas sin incorporarme a mi en los suyos.

Tiene que ver que yo tengo mis problemas y que tengo que tirar hacia adelante,ellos me creen muy fuerte y que lo soluciono todo

Hay si fuera asi, soy debil,tengo muchas dudas,muchas inseguridades,aunque voy saliendo adelante,voy saliendo a veces dejando quiza parte de mi salud,a veces hasta me olvido de comer.MI mente nunca esta libre,incluso ni cuando duermo,porque me despierto pensando en las posibles soluciones a mis problemas

El principal, es que tengo que ponerme a trabajar,llevo mucho tiempo de baja, y como no salgo apenas tengo comunicacion,pero tengo miedo,porque me absorve tanto el pensar en el pasado que soy incapaz de concentrarme en el trabajo.Y eso no me lo puedo permitir soy enfermera y necesito estar al 100% porque trato con la enfermedad y cualquier error seria....no lo quiero ni pensar.

Bueno veo con esperanza el futuro, el presente este mes lo veo dentro de un juzgado demostrando que soy una mujer maltratada AUNQUE NO CUMPLA EL PERFIL
Visualizar
Suprimir
preparandome Creado el 29 Mayo a 16:12 
preparandome

acabo de tomar la decision,este fin de semana me voy,me voy a un balneario,que a mi me encanta,la tranquilidad que me da,la sensacion de paz que me inspira.
acabo de reservar dos noches,creo que me vendra bien,me voy sola,bueno sola no acompañada de un libro.
espero venir con la mente un poco mas limpia,sin la mierda que tengo dentro de mi,borrar un poco los pensamientos de rencor,de suciedad que me esta haciendo revivir mi pasado cercano.
ademas acabo de conocer una persona,en un principio me parecia una buena persona,comprensiba,con la que se podia hablar,pero no se mi sexto sentido parece que empienza a funcionar....no se hay algo que no....que no se lo que es pero que me produce como un rechazo hacia esta nueva amistad,no es nada concreto es una sensacion.
a lo mejor me equivoco y esa persona no lo merece,pero no se tiene algo en el fondo que me hace desconfiar,el tiempo lo dira.
no tengo ningun interes personal hacia el,pero bueno podria ser un amigo,el tiempo lo dira,pero prefiero curarme en salud.
bueno a ver si vengo con las pilas cargadas para llevar lo duro que me espera,juicios, declaraciones etc.se que tengo razon que voy con la verdad absoluta,pero aun asi el es ua persona que miente con tanta frialdad que me asusta
ESPERO QUE LA JUSTICIA SEA JUSTA no pido mas que es

No hay comentarios:

Publicar un comentario