sábado, 20 de diciembre de 2008

no me entiendoCreado el 15 Mayo a 10:06 
Modificado el 15 Mayo a 10:07 
no me entiendo
a pesar de la falta que me hace comunicarme,hablar con gente,animmarme,ayer me llamaron 2 amigas y no tuve ganas de coger el telefono, no se si es cobardia,desgana o parece que me estoy castigando con mi soledad. 
no me entiendo,pido compañia a gritos y cuando me llaman para darmela,la esquivo 
no se si me estare volviendo loca o es una reaccion natural de mi estado 
sera cosa de preguntarle al sicologo.creo que estoy al limite,al limite de todo,parece que me estoy recreando en mi dolor,Y NO QUIERO,QUIERO SALIR DE ESTA MIERDA,QUIERO VIVIR........ 
solo admito l compañia de mis perros,sera por que es un cariño incondicional,me dan tanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario