sábado, 20 de diciembre de 2008


Creado el 5 Mayo a 17:57 
increible,hoy exploto la bomba, aun no lo puedo creer
despues de casi dos años de lograr mi libertad,de interponer una denuncia por malos tratos y violacion,me encuentro que mi ex me denuncia,segun el por ponerle unos mensajes al movil desde internet, no se ni como se hace, dice que teme que lo vuelva a denunciar por la violacion que habia sido mentira que me violara,que la puse para que su padre me diara un terreno de 100 mts que tiene entre los mios,no lo puedo creer.
pero para que no le quede duda si que hoy puse una denuncia por la violacion y las mentiras que el puso en la denincia.
Es increible,porque yo creo que no puedo salir del oyo de la depresion porque nunca fui capaz de pasar pagina temi siempre que vendrian mas problemas,siempre los segui teniendo, acosos con denuncias sobre propiedades mias etc etc.
Ahora a partir que estas denuncias se procedan,creo que empezare a salir del hoyo,siempre me quedo como un nudo en el pecho ,por no haber tenido el valor de llevar la denuncia adelante,cobardia ante las coaccioes que me produjo su hermana.
pero ahora me encuentro protegida tengo una sicologa maraillosa,mañana hablare con el abogado y a empezar a luchar para salir para siempre de esta pesadilla que duro 15 años y dos mas DIOS LO QUIERA Y ME AYUDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario