sábado, 20 de diciembre de 2008

Información Blog:
Título:
Al fin encotre la tranquilidad

Enviar este blog
Flujo RSS

Por: bartola53
bartola53

Descripción:
Este blog me va servir de diario,para ver como voy evolucionando.procurare escribir cada dia,para ver o intentar que mis dias cada dia se llenen mas en mi vida ahora vacia

Categoría: Diario íntimo- Mi vida

Diciembre 08
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Visualización
Al fin encotre la tranquilidad : Listado de los artículos con su título solamente
Al fin encotre la tranquilidad : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
Al fin encotre la tranquilidad : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Todos
  Al fin encotre la tranquilidad  
 
 1   2   3   4   5   6   7   
A LA PERSONA QUE HOY ME HIZO PASAR EL PEOR MOMENTO DE MIS ULTIMOS DIAS Creado el 17 Septiembre a 1:35 
ahora si voy a hablar desde el odio y el dolor que en este momento siento.

se te desmorono la mentira? que intentabas como siempre con una mentira quitar una verdad?

donde estan los imails? que bien se te da copiar y pegar,en eso me ganas yo no se hacerlo,pero ojo tampoco me preocupa,si se ser una buena persona y amiga de mis amigos-as y estar con ellos y escucharlos cuando las cosas no le van todo lo bien que quisieran

por cierto tu quieres a alguien? lo dudo porque a las personas que se quieren no se le hace pasar mal,creo que solo te quieres a ti misma,eres egolatra,y te admiras a ti misma

pues dejas mucho que desear,como mujer me das verguenza y como profesional preguntate porque te va tal mal.

antes tenias cubiertas las espaldas por el buen profesional que tenias a tu lado.ahora te quedaste con el culete al aire,pero si no sabes ni lo que es guardar un secreto profesional,hablamos de suicidio? fue compañera mia y tu no tienes derecho etico ni moral para decir como murio,pero bueno a si te va

no me equivoque cuando te conoci,eres siniestra,multitonos que creo que no sabras lo que es,eres mala persona

hoy me has hecho pasar uno de mis peores momentos ultimamente,te puedes poner la medalla que me has vuelto a pegar un bajon en mi animo,ahora que ya estaba bien

pero dime donde estan los imails? la persona que te escribio a ti tambien me escribio a mi,no la conozco ni me preocupa.

hoy has perdido de saber una version de lo que paso,la mia, solo te queda la de la otra persona,tu misma

y una cosa con quien me acuesto y me levanto es cosa mia,SOY LIBRE DE HACERLO y para saber la verdad hay que estar debajo de la cama,por lo tanto por mi te quedara la duda de por vida

por que yo si se guardar un secreto,si respeto a mis amigos y a las personas pero a la gente como tu,si puedo las piso.

y librate de que no ponga nombres aqui,pero como utilizas tantos tampoco sabria poner el de verdad.

ahora me voy no se a donde pero a ventilarme seguro me siento salpicada por la mierda que tu has soltado hoy

solo te deseo que suerte que te merezcas y despues de lo que has heho hoy puedas dormir tranquila,lo conseguiras porque debes de estar acostumbrada,estas demasiado amargada.

algo tenias que aprender de mi,mi alegria natural mi optimismo y mis ganas de vivir sin rencores,sin malas acciones,y siempre tratando de ayudar y te digo y bien grande NO TE MERECES LA PERSONA A QUIEN TIENES A TU LADO a la que ninguneas y manejas como a ti te da la gana,algun dia se dara cuenta

adios bonita y procura no ponerte delante mia porque te podria decir muchas mas cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario