sábado, 20 de diciembre de 2008

para mi misma Creado el 16 Septiembre a 0:02 
Modificado el 16 Septiembre a 0:04 
para mi misma
hace dias que no escribo,hoy lo necesito

no me puedo creer que a mis 54 años este viviendo una experiencia que nunca habia vivido en mi vida

cuando estoy con el,me desconecto de todo,hago lo que me apetece en cada momento.Hasta perder mis principios,mi forma de ser y de pensar

como tener una relacion sexual con una persona que tiene su pareja, que le ira mal, pero la tiene

me hace gracia cuando el me dijo que a mi me gusta el sexo,lo lleguer a odiar (el sexo)solo el pensar en una relacion sexual me daba asco,quiza fueran secuelas de mi relacion anterior,llevaba 2 años sin mantener relaciones ni hecharlas de menos,y de repente esto

y no puedo,no puedo llegar a mi casa y sentirme sucia,no puedo ser la otra me siento como una puta,aunque la palabra suene fuerte.

no puedo hacer a otra mujer lo que no querria que me hicieran a mi,aunque ella no se lo merezca,no pudo.

cuando estoy con el no lo pienso,lo vivo,pero luego en mi casa me come el remordimiento

es un gran amigo,me entendo con el de maravilla y asi seguiremos.Lo otro tengo que evitarlo de todas las maneras.

no se lo que pensara el de mi,pero se lo que mas me dolor me causaria,que creyera que voy por ahi acostandome con todo el mundo,aunque yo se que eso no es verdad,solo pensar que el si lo puede creer,me duele.

tampoco entiendo,que el estando enamorado de otra mujer,y teniendo su sexualidad cubierta o satisfecha,desee estar conmigo

bueno ya no se lo que pienso y escribo.el tiempo lo dira

No hay comentarios:

Publicar un comentario