sábado, 20 de diciembre de 2008

vengo de la playa Creado el 17 Septiembre a 4:06 
vengo de la playa
y vengo mas tranquila a mi el mar y la soledad me da sosiego

y pense pense mucho,pesen que hay un nik estambul etc que tiene varios amigos scorpio, cristian,sin nombre,amigo y otro relacionado comigo

hay otra cuenta de yahoocon otro nombre

hay otra cuenta de hotmail y hay una pashmina que bonito nombre si fuera para un fourlard.

podria seguir pero para que,hay cosas que no descubrire,no vale la pena.

hoy a un amigo le dije valgo mas por lo que callo que por lo que digo(y hablo mucho)porque soy hiperactiva,que no es un defecto ni un insulto,normalmente somos gente inteligente

vengo relajada eso si con los ojos muy hinchados de llorar,pero como soy doña paridas,dire que quedan bonitos,muy brillantes

vengo a seguir llevando la misma vida que he llevado hasta ahora,y porque no?a quien le hago daño,porque tengo que cambiar

a quien le hago daño?a alguien no lo creo

mañana espero que llegue mi amigo casi mejor dicho mi hermano,el si me conoce y sabra aconsejarme.

soy diplomada y hablo a otra diplomada,igualdaz de condiciones

a favor creo ser mejor persona y ahora la coña,mas alta,mas sonriente,mas optimista,y me gusta pasarlo bien y que mi gete se lo pase bien conmigo

no tengo tabues,mas los que me da mi gran educacion y mi moralidad.que ha veces me la he pasado a saber con quien
lo que si sera seguro on alguien que valga la pena,por supuesto,mi amistad ,no se la brindo a cualquiera.

que voy a seguir siendo la misma?por supuesto no voy a cambiar,intentare seguir enriqueciendome de personas que me puedan aportar y enseñar cosas,la vida es muy corta mañana puede ser mi ultimo dia y no estoy para perder el tiempo con quien no se lo merece

hay Dios mio,que dia hoy quedara para los anales de mi historia,cuando pase un tiempo incluso me reire,ya me hizo reir mi amigo diciendome "no hagas caso las hormonas andan revolucionadas"esa persona necesitara mas caña

sera no lo se ni me importa,

bueno acciones para mañana,despues de leerme un par de imail que me mandaran, ir al notario,y a comer con mis hijos,que yo si que tengo una relacion diaria con ellos,son la base de mi vida para seguir luchando.

y para celebrar lo de ayer me ire con ellos a comer por ahi,porque yo lo valgo.

aya otros con sus rollos y malas historia,yoo no se como este buen hombre puede soportar a esta histerica dia tras dia,sera masoca?

ni por todo el oro del mundo, ni por el amor mas profundo aguantaria yo algo asi,algun dia le daran la medalla al merito del aguante,desde luego oposiciones lleva presentadas.

y el sabado quien sabe a lo mejor nos vamos todos javi incluido a cenar unas ostrillas a Arcade,buena tierra,esto ya es sarcarmo

y a seguir conn mi vida tranquila,relajada,saliendo poco,pero on gente que me encuentro a gusto

bueno solo me falta un detective detras,doy ideas,pero creo que son caros,y no creo que vaya a descubrir grades cosas

bueno hoy mi blog,paso por todas las etapas,deseperacion,aclaracion,odio y ahora el relax de pasar frio en la playa,y caminar mucho,pero la luna estaba bonita habia muchas estrellas y me recordo una noche muy muy agradable que creo que jamas olvidare,la vida se compone de ratos felices y recuerdos inolvidables

No hay comentarios:

Publicar un comentario