sábado, 20 de diciembre de 2008

estoy mejor Creado el 19 Septiembre a 13:56 
rodeada de mi gente,de mis amigos de toda la vida,arropada con mi mejor amigo,con la cociencia limpia,como siempre la he tenido.

disfrutado del buen tiempo,con risas buneos momentos,arropada y compartiendo mi vida co mis hijos,comidas llenas de risas,alegrias,mis hijos yo y mis amigos,largas noches de conversaciones,
y confidencias

lo que le deben de estar faltado a algunas personas,amargadas,infelices de la vida y resentidas y sobre todo frustadas,no se como se puede perder un solo minuto de la vida en tonterias,niñerias y maldades.

cuanto mas voy conociendo diversas personas,mas me doy cuenta de la vida enriquecedora que llevo.

mi optimismo mi alegria de vivir (qa pesar de la vida tan dura que me toco vivir)mi sonrisa permanente y de mis carcajadas expontaneas,que me saldran arrugas pero seran de vivir feliz no ceños de estar amargada-o

voy a vivir el dia feliz de hoy,sin pensar en nada mas

pero si riendome del tiempo que pasan otras personas o mejor dicho la perdida de tiempo que emplean en rebuscar e intentar complicar mas la vida ya de por si bastante complicada

No hay comentarios:

Publicar un comentario