sábado, 20 de diciembre de 2008

Información Blog:
Título:
Al fin encotre la tranquilidad

Enviar este blog
Flujo RSS

Por: bartola53
bartola53

Descripción:
Este blog me va servir de diario,para ver como voy evolucionando.procurare escribir cada dia,para ver o intentar que mis dias cada dia se llenen mas en mi vida ahora vacia

Categoría: Diario íntimo- Mi vida

Diciembre 08
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Visualización
Al fin encotre la tranquilidad : Listado de los artículos con su título solamente
Al fin encotre la tranquilidad : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
Al fin encotre la tranquilidad : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Todos
  Al fin encotre la tranquilidad  
 
 1   2   3   4   5   6   7   
la amistad Creado el 7 Octubre a 16:32 
la amistad
ojala que todos contemos con las amistades,con estas imagenes doy las gracias a mis viejos amigos y a los que se ha ido incorporando con los años.



-----y sobre todo a los que pudieron ser y no son---------


GRACIAS A TODOS
Visualizar
Suprimir
esperanza Creado el 6 Octubre a 13:56 
esperanza
dia tranquilo,fin de semana tranquilo,como siempre a Dios gracias rodeada de mis hijos y mis amigos.

dentro de unos dias me ire a Zamora a pasar unos dias,con mi amigo Javier, a disfrutar unos dias de la Fiesta de vio e Toro,preciosa fiesta que el pueblo de Toro comparte con todos los visitantes lo mejor de sus cosechas, y aunque yo no bebo en absoluto,disfruto del ambiente y de sus comidas.

Tendre como siempre muchos momentos de confidencias y risas y hare mi visita mensual a Salamanca,no tiene precio disfrutar de su Plaza Mayor al atardecer.

Cuando vuelva ire a Potevedra a visitar a mis amigos,a ponerme al dia de los ultimos acontecimientos


Y despues programare un viajecito barato al sur de España o a Canarias y aprovecho para preguntar si alguien sabe de algun viaje barato o quiera compartir viaje me avise, todas mis amistades esta trabajando ya acabaron sus vacaciones

Y por cierto muchas gracias a las personas que dejan su opinio e mi blog,decirles que es muy de agradecer que compartan conmigo sus opiniones,da la sensacion de que estas menos sola.BESOS A TODOS-AS
Visualizar
Suprimir
Ver y moderar los comentarios (1)
buen dia el de hoy Creado el 27 Septiembre a 0:46 
buen dia el de hoy
bueno el clima,ya me paso la contractura,mi familia bien,lo economico se va solucionando, y por encima recibi un imail de lo mas divertido,es unna pagina anonima que te los mandan anda que no me rei,ya no saben que inventar..

El martes empiezo vacaciones, y en Noviembre si Dios quiere empezare a trabajar despues de un año,a ver si me acuerdo,de lo que es trabajar,ya tengo ganas

Plan vacaciones: primero planear un viajecito barato a Canarias o por ahi,hacia el sur. El dia 12 a Zamora.. a Toro a las fiestas del vino a casa de mi amigo y co u amiga de Vigo,y la ultima semana mentalizarme para trabajar ¿me acordare de ponerme un uniforme? jaja

Hoy he conocido a traves de internet a una persona muy interesante por internet,
pobre tiene problemas de salud y haber si le puedo ayudar,

Auque despues de la ultima experiencia,ya tengo mis dudas,pero no cambiare,si puedo y esta en mi mano,me gusta ayudar a la gente.(sera deviacion de mi profesion que es enfermera).

No creo yo ya naci asi,pero estoy contenta de como soy y porque no orgullosa de ser con mi persona,doy mucho,aunque recoja palos.

Como la ultima vez. pero tampoco me arrepiento de lo que he hecho,le intente ayudar y de lo que mas me rio,es de que hay una TIA que se preguntara toda la vida si me acoste co su pareja o no,pues puede ser que siiiiiiii o puede ser que noooooo.ME RIO solo de pensarlo,soy mala se me pasara a mi estaria subiendo
por las paredes,ante la duda,ademas yo jamas perdonaria una infidelidad.O la duda de una ifidelidad,mi reaccion seria,juntarlos a los dos y aclarar las cosas.


Bueno a otra cosa piposa,el plan mas cercano este domingo me voy con unos amigos-as a Lugo de excursion,como cuando era pequeña,me hace ilusion.

Es que no soporto la monotonia en la vida.Tengo que hacer que cada dia sea un poquillo diferete

No hay comentarios:

Publicar un comentario