sábado, 20 de diciembre de 2008

carta a mi madre Creado el 4 Diciembre a 4:46 
Modificado el 4 Diciembre a 4:54 
mama hoy que te has ido para siempre,quiero decir todo lo que ya te he dicho muchas veces.TE QUIERO MAMA,fue toda una vida a mi lado 54 años lleos de buenos y malos momentos, que siempre ibamos salvando juntas,hste que el malvado alzeimer hizo que a tus 70 años dejaras de ser mi madre para pasar a ser mi hija, Cuato trabajo mama,trabajo que yo quite adelante con todo mi cariño y dedicacion,sin pesar que en ello se iba parte de mi vida y de mi salud,contigo y con tu hermana la "mudita"que tu la llambas asi con cariño, aunque sabias que a mi me dolia,te decia es mudita pero suple el no oir ni hablar con su gran cariño y dedicacion a ti,que eras su hermana pequeña, a mi que me teia como a un madre y buscaba siempre mi aprobacion a todo lo que hacia y el amor que teia a mis hijos y ellos correspondia,

mama no se si despues de muerta,se puede setir todo el calor y cariño que te quisimos transmitir mis hijos y yo, la desespercion de Sandra que no acepta que tu ya no estes y o poderse meter contigo para activarte,el dolor sereo de Alberto cogiendo el puesto de hombre de la casa,sujetandome a mi cuando no dejaba que quitaran tu cdaver de mi lado.

que sola me quedo mama,ya se que tu hacia muchos años que no me conocias,pero si me movia de tu lado me buscabas con la mirada.

hasta en tu muerte evitaste darme mas dolor tu bodad llego hasta el ultimo mometo, mama lo hiciste a proposito? me engañaste esperaste a que soltara tu mano 10 minutos y saliera para llamar por telefono,para dar tu ultimo suspiro y evitarme el recogerlo yo, te lo agradeco mama,buena generosa hasta tu ultimo aliento,tenias muchos añitos mama pero eras tan bonita tan dulce...como te reias cuando te decia quien te quiere mucho? y tu e tu demecia me decias tu que eres mi mama.

Tengo mucho dolor mama,pero una gran paz interior,porque te dedique una gran parte de mi vida,pero que dia tan duro,intentando mantenerme serena para que mis hijos,tus nietos que tanto te querian solo sufriesen por tu perdida y no sufriesen mi dolor,mama ahi te falle, llego el momento e que me derrumbe y o dejaba que te llevaran,no queria que te separaras de mi,y hay estuvieron los brazos de tu nieto Alberto para recogerme y apoyar a su hermana Sandra rota por el dolor y el llanto

mama yo creo que nunca te falle a ti ni a la tia Remedios,os di todo,hasta lo que no tenia,y sobretodo os ame a las dos,os quise y os quiero hasta dolerme ese cariño,y si e algo falle os pido perdon

mama solo te ruego que estes donde estes,me des fuerzas y me guies en la vida,mañana, al final como tu querias descasaran tus cenizas con tu madre ta querida y con tu hermana "la mudita"hoy no te riño por llamarla asi,se que era tu gran preocupacion quien la iba a cuidar si tu o estabas,ya ves al final ella se marcho hace poco mas de 1 año y hoy os reunireis,no discuir que os pasabais los dias discutiendo y yo templando a una y a otra porque mis cariños los tenia repartidos entre las dos, y dentro de unos dias intentare poner a tu lado a tu hijo Chicho tan querido que la vida dura te arrebato tan pronto,para completar tu felicidad y todo lo que me trasmitiste
y bueno mama tu otros hijos ya sabes ya los conocias, no le tenas en cuenta nada perdonalos desde donde esten,para que por lo menos sus conciecias puedan descansar

MI NIÑA BONITA como yo te llamaba este es el mensaje que hoy necesito expresar,para que dentro de un tiempo poder leerlo sin lagrimas,y esperar que el dolor que hoy siento que me esta abriendo el cuerpo,lo pueda superar

te quiero mama,gracias HIJOS MIOS POR APOYARME EN ESTOS MOMENTOS TAN DUROS PARA MI OS QUIERO ,MAS QUE A MI VIDA,sin vosotros no tendria sentido para 

No hay comentarios:

Publicar un comentario