sábado, 20 de diciembre de 2008

recuerdo a mi madre Creado el 10 Diciembre a 23:46 
la vida sigue inexorablemente,pero para mi se ha parado una vez mas.

Hace unos dias que enterre a mi madre y no me sale de la memoria,crei que estaba mentalizada para el momento sus muchos años y su anzeimer avanzado a si lo presagiaba,pero no, para perder a una madre nunca te mentalizas.

con mi madre vivi toda mi vida,hasta hace 2 años que paso a residencia porque no disponia en mi casa de los medios tecnicos,pero era como si estuviera en casa ya que todos los dias iba a verla e iba comtemplando su deterioro.

la incinere,porque los gusanos no iban a comer de los restos de mi madre,solo imaginarmelo me daba pavor,cuando recogi sus cenizas para llevar al cementerio empece co una hemorragia nasal que no paro hasta que introduje sus cenizas junto a los de su quirada madre y de su hermana,en ese momento pare de sangrar,no se, es como si mi madre se quisiera llevar con ella algo mio,empape la funda de la urna,con sus ceizas.

siempre huvo una comuicacion inmensa co mi madre,y a veces presentia que me llamaba.

recuerdo una noche que soñe que me llamaba,me levante sobresaltada,fui a su habitacion y no estaba, estaba en el baño en estado de coma,la cogi a tiepo la reanime mientras llegaba la abulancia y otros episodios parecidos.

pero no se el sangrado me parecio algo...o lo puedo explicar me dejo preocupada y con miedo,fue inexplicable,jamas sangre por la nariz a no ser que me diera un golpe,,,o quiero pensa en ello me da miedo.

cuanto la extraño,tengo su cara siempre presente en mis ojos,no puedo apartar esa imagen,era guapa muy guapa y como la enfermedad del alzeimer no produce dolor se le habian dulcificado sus facciones,desapareciendole todas las arrugas y tenia 94 años,es increible lo guapa y joven que estaba .

mama estes donde estes,cuidame,dame fuerzas para seguir que apenas me quedan,no puedo concebir tanto dolor y sufrimieto en menos de 2 años

me separo a raiz de la violacio y malos tratos de mi ex pareja,se muere mi niña la tia Remedios 5 dias mas tarde,a los 5 meses se muere mi perrilla Golfa con 14 años, caigo en una depresion,baja laboral, no pasan ni 3 meses tengo un accidente de coche.....y problemas economicos con is hijos....y finalmente hace 1 semana te mueres tu

QUE MAS ME PUEDE PASAR. DIOS MIO

no me van quedando fuerzas para caer y levantarme,me estoy rindiendo mama,porque la vida me esta siendo tan dura? parece que Dios me esta poniendo a prueba.

Mama te acuerdas cuado me decias Dios aprieta pero no ahoga? y yo te contestaba pero a veces aprieta demasiado,se pasa.

A ti mama que estaras con Dios de eso estoy segura,pidele que me de fuerzas para seguir viviendo y cuidando de mis hijos que pese a su edad aun estan pidiendo mi ayuda,Mama algun dia sere feliz? existe eso que se llama felicidad?si existe que Dios me la de,porque realmente necesito descansar del sufrimento,tengo dolor hasta en el alma,NO PUEDO MAS............

No hay comentarios:

Publicar un comentario