sábado, 20 de diciembre de 2008

bueno me he entretenido y me lo he currado el copiar y pegar todo lo que tenia escritio en mi blog,algua entrada falta y otras estan duplicadas,ya lo ire poniendo bien,soy novata en cuanto al manejo de internet,pero tambien ire aprendiendo,necesito seguir expresando mis sentimientos por escrito,creo que me hace bien,con el tiempo los vuelvo a leer y voy viendo y notando mis progresos,animicos.

Bueno se acercan las Navidades,por Dios que suplicio,solo me hace recordar todo lo que me falta,no se divertirme por obligacion,pues bueno Navidad la pasare en mi casa con mis 2 hijos en una cena normal,bueno que es costumbre en mi no cenar normalmente,por ese pequeño detalle deja de ser una noche mas,
. Iremos a lo mas proximo,mañana domingo saldre con mi hija de mercadillo,despues iremos a comer juntas,me tomare un cafe con alguna amiga y mi hija se ira con las suyas.acabara el dia ahi.QUE EMOCIANANTE ,pura rutina,como siempre,no se que me falta o que hacer para ser feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario