sábado, 20 de diciembre de 2008

16-04-08Creado el 17 Abril a 0:25 
hoy tengo un dia que yo definiria como estar encerrado en una jaula, doy vueltas y mas vueltas y no encuentro salida.
Que me gustaria? salir marcharme,lejos muy lejos, y empezar una mueva vida,una vida anonima,con muchas amistades, con muchas risas."como me gusta reir y cuanto tiempo hace que no me rio.Le pido tanto a la vida? no me importan los lujos,me gusta viajar,pero con una tienda de campaña y un bocadillo seria feliz.
Tener muchas amistades mucha muchas,estoy muy aislada,mas bien me aislaron,y ahora me cuesta relacionarme,creo que ya no se hacerlo,me creo inferior,creo que ya no se de que hablar.Me acostumbre tanto a la soledad......
Pido tanto a la vida? yo creo que no...pero no encuentro el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario