sábado, 20 de diciembre de 2008


dia de hoyCreado el 10 Abril a 4:42 
no se que dia es,pero si que se la hora 4 de la madrugada,otra noche mas sin dormir pensando como voy a salir adelante,tengo una vida dura fraguada desde la infancia,una infancia a los 12 años se volvio adulta por circustancias de la vida familiar me encontre siendo ama de casa porque mi madre trabajaba,y en mi casa eramos 6 personas por atendero osea hacer comida limpia etc.
No soy quien para juzgar a mi madre,pero con el tiempo me di cuenta que me empezo a truncar mi vida,me ustaba estudiar y valia para ello,pero ella opino que la meta de ua mujer no era estudiar sino preparse para casarse y ser una buena ama de casa,eran otros tiempos tengo 54 años.
Luego lo recupere empezanzo a estudiar con 24 años ,me case co 19 porque mi madre opino que con 4 años de noviazgo habia que casarse,porque podia pasar cualquier cosa. embarazo etc, me case virgen con un animal que no fue capaz ni de devirgarme porque era tan animal que le cogi miedo,al cabo de 2 años de matrimonio acabe en un quirofano para romper el himen con anestesia general.
El pobre lo tenia todo,jugador mujeriego,mentiroso y cuando adquirio lo que le faltaba se hizo jugardor de bingo y adquirio una ludopatia,empezo la violencia que y venia apuntando.
Tuve dos hijos es lo unico bueno que he hecho en mi vida dos hijos por quien luche y sigo luchando,porque les hago falta todavia es por lo que sigo en este mundo.
Me separe con 28 años tuve que pasar 3 años de juicios para que me dieran la separacion,porque el no estaba de acuerdo y recurria todas las sentencias,mientras se dedicaba a perseguirme violarme en el portal de mi casa porque cuando salia los sabados con mis amigas me esperaba a la puerta de mi casa.Hasta que di parte a la policia y ellos me acompañaban a mi casa.
Asi me vi con 28 años mis estudios sin acabar,2 hijos de 2 y 3 años mi madre con 68 y una tia sordomuda a la que yo adoraba con 71 años, no esta nada mal verdad?
Bueno pues sali adelante soy auxiliar de clinica con 2 aaños de trabajo ascendi a supervisora y sigo en el mismo hospital
Como queria que mis hijos estudiaran cuando llego la hora de la universidad empece a trabajar en dos sitios aparte del hospital en una consulta privada de un ginecologo.
Mi recompensa mi hija tiene dos carreras profesora de deporte y fisioterapeuta de lo cual ejerce, mi hijo tecnico superior en electronica y electricidad.
Fue durante 9 años 13 horas de trabajo diario,con la ayuda de una asistenta,pues mi madre me dejo muy clarito que ella me ayudaba,pero con los niños no,dado que a ella no le gustaba,no la voy a juzgar.
PASAN los años y de repente me veo viviendo con un señor mas joven que yo,digo me encuentro, porque era una relacion de calle y de repente un dia se queda durmiendo en el salon y otro dia y otro, y al final como en el chiste tiene cepillo de dientes.
No era mala persona pero eramos muy distintos y sobre todo culturalmente y paso lo que tenia que pasar,cuando dos personas no van creciendo al unisono cuando una se queda atras ,no tienes vivencias,no tienes de que hablar,no compartes nada,
Y como me paso la otra vez una mañana te preguntas ¿que hago yo aqui con esta persona a la que quiero como un amigo,que no tengo nada en comun con el que no compartimos nada que no tenemos las mismas inquietudes,que aun por encima casi tengo que mantenerlo?
Respuesta clara acabar con la historia,amigo que facil me fue decirselo,decirle que no le queria y que por primera vez en mi vida necesitaba vivir sola.
No lo acepta,y empienzan los acosos, las violaciones,el decirme ahora te follo y despues me voy,y te dejo empaz asi 4 largos años hasta que un dia casi me ahoga al taparme la boca para que no llamara a mi hijo. Policia en casa ,denuncia, reconocimientos medicos y al final retiro la denuncia por las amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario