sábado, 20 de diciembre de 2008


mi interiorCreado el 18 Abril a 0:56 
mi interior
que agradable es recibir animos desde el chat,pero tambien hace pensar cuanta gente somos con problemas,sobre todo las mujeres ¿porque casi siempre somos la perdedoras? nos tragamos los malos tratos hasta que ya no puedes mas,y durante toda la vida parece que estas pagando el error que cometiste,el estar viviendo con la persona inadecuada, porque bueno cuando la pareja falla,no tiene porque ser culpa de uno de los dos.Yo pienso que cuando la pareja falla es cosa de los dos,ALTO pero eso conlleva a que vayas a maltratar a tu pareja ni fisica ni sicologicaente,simplemente separate,antes de llegar a ello,lo malo es cuando la otra parte no admite la separacion,que ese fue mi caso.
EL como muchos otros no saben que no te pueen obligar a quererlos,que el desamor llega,que prefieres vivir sola que co un señor como en mi casa que parecia un inquilino con derecho a cama.
Pero como cambian las cosas cuando es el que te deja,eso es lo normal.SU machismo no admite que una mujer le puede dejar, y eso sin tener ningun hombre en prespectiva, sino que simplemente no le quieres y prefieres vivir sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario