sábado, 20 de diciembre de 2008

Visualizar
Suprimir
vuelvo Creado el 27 Junio a 0:59 
vuelvo
ya hacia tiempo que no escribia nada,la verdad que estaba muy nerviosa por el juicio de faltas que me habia puesto mi ex.segun denunciaba que yo le habia llamado 20 veces y amenazaba.(menos mal que tenia la factura del telefono y ni el dia que el decia ni el mes ni nunca le habia llamaado,cosa que comprobo el juez).

el valiente no se presento al juicio y eso que era el,el que denunciaba,es que la mentira tiene patitas cortas, ¿que pruebas pensaria presentar? es increible.

pero bueno ,como en la denuncia que presento tambien decia que la violacion era mentira que yo la habia puesto para que me dieran un terreno que esta en medio de mis fincas.Ahora me dio pie para presentar l ruego de apertura de expediente de la violacion, ahora espero que porfin se me haga justicia,despues de mi error de retirar la denuncia en su dia.

Que mala suerte tuvo el pobre, porque la juez que me tomo declaracion para reabrir el expediente era la misma que iba a intervenir en el juicio de faltas ql que el no se presento.No sabe lo que hizo cuando me puso esa denuncia cuando lei que lo de la violacion era mentira.... es cuando dije HASTA AQUI HEMOS LLEGADO ahora me espera una larga lucha,,,no quiero nada solo que se reconozca que fui una mujer violada y maltratada,para que este sinverguenza y su familia me dejen empaz,una vez mas el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio

Hoy me siento valiente y rezo tambien porque sinceramente tengo miedo cuando a el le llegue la citacion de lo que me pueda hacer,espero no ser un numero en un telediario,estoy empezando otra vida y tengo ganas de vivirla,sola,sabiendo que mis hijos estan cerca y que me quieren,solo necesito eso para vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario