sábado, 20 de diciembre de 2008

no comparto Creado el 3 Julio a 14:29 
no comparto

no comparto que en un foro como este y en un apartadocomo puede ser violencia de genero,te manden mensajes de componente sexual y de ligoteo.
Sere que yo soy muy raro o muy exigente como me diagnostico en su momento la sicologa,pero si de verdad me interesaran esos temas estaria en otro foro y en un chat.
No es asi,estoy en este foro porque comparto experiencias muy dolorosas como muchas de vosotras y el leer y escribir aqui forma parte casi de una terapia,y estoy en otro foro que es Badoo.porque me gusta la fotografia y tengo amigas dentro de ese foro que bueno si quieres se presta mas a pensar que estoy buscando "algo"pero aqui?para nada.
Bueno necesito escribir que pase el primer trago que fue la denuncia que me puso mi ex por amenazas telefonicas,claro el cobarde no se presento,no se que iba aportar porque se basaba en mi numero de movil y 20 llamadas.Yo aportaba factura y por supuesto no habia ni una sola llamada.
Ahora llega lo mas duro,ya declare ante la juez por las violaciones y malos tratos siquicos,y a ver que pasa,porque el da la direccion de su casa en su casa no le recogen nada de el(comprobado dado que llego a preguntarme la policia en mi casa por el porque no le pueden entregar notificaciones por otros casos que el tiene)
Se le puede localizar bien,pero la policia no se molesta....
Acabara en busca y captura.La verdad que mentiria si digo que no tengo miedo...tengo terror cuando le llegue la notificacion y las represalias que pueda tomar,no el directamente es muy cobarde y como sabe que lo que denuncio es verdad y el juzgado tiene todas las pruebas.Pero el mundo que se mueve puede hacer un encargito a alguien. espero no llegar a ser nunca un numero de victima.
que DIOS me ayude

No hay comentarios:

Publicar un comentario