sábado, 20 de diciembre de 2008

. Es natural que sean asi .....Pero duele vaya si duele
Visualizar
Suprimir
Ver y moderar los comentarios (1)
que mala soy Creado el 6 Junio a 22:42 
que mala soy
si soy mala,jaja, hoy por segunada vez en 2 años me encontre con mi ex,sabeis lo que senti? indiferencia que es lo peor que se puede sentir por una persona,por que si tienes rabia...odio...es que todavia te proboca sensaciones, la INDIFERENCIA es la curacion total,o eso creo yo.

Y ahora en plan cotilla,yo sabia que que estaba con una persona.cosa que me alegro asi me deja mas tranquila,porque es mas seguro que no se meta conmigo.

Ja ja,es fea.bajita...con aspecto sucillo..pelo graso y por encima la pobre iba con muletas....que mala soy que sera una buena persona seguramente.Ojala no le pase lo que ami.enfin---que sean felices.

Dentro de poco nos veremos en el juzgado,que es lo que a mi me preocupa,quiero acabar esta etapa de mi vida,ponerle fin a una historia de familia mas o menos normal con un final de pelicula de terror,y lo unico que espero que jamas haya una segunda parte de esta pelicula,ni cambiando de actor

Prefiero que mi vida sea un monologo,solo mio,un monologo,sereno,con amistades y tranquilidad fisica y espiritual.

Eso es lo que yo deseo.

Hasta otro dia,diario,espero seguir escribiendo en este tono de serenidad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario