sábado, 20 de diciembre de 2008

Información Blog:
Título:
Al fin encotre la tranquilidad

Enviar este blog
Flujo RSS

Por: bartola53
bartola53

Descripción:
Este blog me va servir de diario,para ver como voy evolucionando.procurare escribir cada dia,para ver o intentar que mis dias cada dia se llenen mas en mi vida ahora vacia

Categoría: Diario íntimo- Mi vida

Diciembre 08
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Visualización
Al fin encotre la tranquilidad : Listado de los artículos con su título solamente
Al fin encotre la tranquilidad : Listado de los artículos enteros sin los comentarios
Al fin encotre la tranquilidad : Detalle de un artículo entero con sus comentarios
Todos
  Al fin encotre la tranquilidad  
 
 1   2   3   4   5   6   7   
llego el verano Creado el 12 Junio a 22:30 
llego el verano
llego el verano,uff...que calor.Bueno hoy fui al siquiatra(tocaba) y cada vez me abro mas,cada vez al hablar me escucho mas y yo misma voy encontrando las respuestas.

No salgo,me encanta estar en mi casa.(durante muchos años mi casa represenaba,mas trabajo,gritos,el hacer siempre lo que querian los demas) ahora lo disfruto hago lo que quiero y cuando quiero,nadie me mangonea. si quiero fregar...friego pero no cuando mi madre me decia hazlo ahora..cuando me quiero acostar me acuesto sin procuparme que viene mi ex....y empezar a temblar era todo unu etc...

Entomces que me pasa..que salgo cuando la persona que me lo propone me siento comoda con ella, tiene que compensarme animicamente el cambiar mi paz por estar con alguien.

Mi hija siempre me pregunta y no te aburres en casa tu sola? me pare hoy a pensar y con toda mi senceridad no,no me aburro....saboreo este momento,como nunca estube sola....y como nunca estube sin responsabilidades de cuidar a nadie.Ahora me cuido a mi misma,estoy aprendiendo a quererme a mi misma,nunca he tenido la oportunidad de hacerlo,no tenia tiempo tenia 5 personas a mi lado que me absorbian por completo,que esperaban que yo llegara a casa para decidirlo todo,bueno 2 eran dos ancianas y era normal....y los otros 3? ...era la comodidad..era cuando llegue Vicky...no entendieron que venia cansada de trabajar 13 horas,trabajar para vivir no por hoby mi sueldo era el que entraba en casa,mis hijos estudiaban....

Ahora me rio,a veces de las tonterias que pienso..estoy de baja gano menos,pero como no tengo vicios...los unicos problemas economicos que tengo me los presenta mi hija,que no piensa lo que hace...actua combulsibamente cree que el dinero cae del cielo y se mete a gastos de los que no puede salir.(no malgasta,pero lo quiere todo y ya y claro el dinero no llega).

Por eso hoy he comprendido junto con la sicologa,que ahora mismo vivo como quiero vivir,se lo que tengo que hacer para salir adelante,para tener ms comunicacion,pero me he dado cuenta que vivo simplemente como necesito ahora mismo.

Lo que se que estoy segura (ojala no me equivoque)que me cansare de esta vida monotona y solitaria,pero sera cuando este al dia animicamente de tanta vida con una actividad que me sobrepasaba,en la que no habia tiempo para mi...

Bueno y el otro tema el de mi ex en 3 dias voy a declarar sobre los malos tratos,necesito gritar mi verdad,la verdad. Como demostrar que no estoy loca,que si los he sufrido,(Sera como lo dice el a todo el mundo que era mentira y que yo estaba loca) "puto sinverguenza" tiene una frialdad para mentir....

Hoy me pregunto la sicologa, si nunca menti...me pase media tarde pensando en ello y puedo confirmarle que no que nunca he mentido ni de pequeña.

Recuerdo a mi madre pegandome por haber hecho algo,y yo diciendole porque lo habia hecho,jamas negue las trastadas que hice,pero queria razonarlo porque las habia hecho y mi madre diciendome,"tienes que quedar por encima como el aceite"jaja con lo facil que hubiera sido decirle "yo no fui" pues no no mentia ...era incapaz .Puedo callarme cosas pero mentir.....nunca ....
y se sincera siempre es mi lema....nunca menti ni nunca mentire.Seria engañarme a mi misma...

Bueno hoy descubri muchas cosas...Pero tambien es verdad a ver si me pasa pronto este ataque de soledad....
Visualizar
Suprimir
OTRO DOMINGO Creado el 8 Junio a 14:59 
OTRO DOMINGO
otro domingo...los odio,los odio desde siempre.

Para mi el domingo representa la union de la familia,comer juntos,salir con tu gente.Y eso yo nunca lo pude compartir,recuerdo cuando mis hijos eran pequeñitos y los sacaba al parque,como todos los dias...y todo bien alli estaban la mamas con sus niños...pero llegaba el domingo y esas mamas estaban acompañadas de sus parejas y yo siempre sola...llego un momento que a los domingos los sacaba a dar una vuelta por mi zona a ver escaparates y a merendar a una cafeteria...

No podia soportar la vision...era como una envidia....como un gritar...Y YO PORQUE NO.

Fueron pasando los años y eso siguio igual mis hijos empezaron a salir con sus amigos como es norma. y miex pareja como estaba todos los dias en la calle con sus amigos y jugando las partidas de cartas...llegaba el domingo y no le apetecia salir,no entendia que yo me pasaba todo el dia trabajando y llevando la casa...nunca lo entendio.

Y ahora dada mi situacion pues no salgo,no por que no tenga con quien salir...si al final no se porque me quedo en casa.... por ser domingo.....y esto forma parte de mis fustraciones de mis complejos...no lo se...

La verdad,no me siento querida...sera que yo soy muy mimosa y afectiva y conmigo no lo son...dicen que mi forma de ser impone...que tonteria...puede que la primera impresion que doy...hasta puede llamarse de altivez...prepotencia...frialdad.Todo lo contrario de lo que soy....pero me doy cuenta que incoscientemente pongo una coraza,que tampoco es de extrañar despues de tanto daño que me hicieron.Pero en este mundo de prisas y de vacio,la gente te conoce y te juzga,nadie se para para ver conocer y rascar un poquito ,para conocer a la personas...en fin

Mi proximo objetivo es superar este trauma. Y ahora ire a hacer la comida a mi hijo que como anduvo de marcha,llego 8 de la mañana dormira toda la tarde y ya no lo vere,no entiende que su madre necesita compañia.Y mi hija me acaba de pasar un msn de que esta en la playa. Es natural que sean asi .....Pero duele vaya si duele

No hay comentarios:

Publicar un comentario