domingo, 26 de agosto de 2012

seguir luchando,no queda otra

y es asi,no me voy a molestar poniendo puntos ni comas escribo para mi.
Despues de haber terminado mi tto de quimio en mayo del pasado año,pase por la operacion de revertir la colostomia el dia 27 de julio 2011 el dr FERRANDEZ RIVERA y su ayudante dr RIAL,me acabaron de joder la vida dado que en la reconstruccion me unieron el colon con la vagina por lo cual todo sale por vagina,me dejaron tirada como una colilla,lo pase a un abogado y consiguio que FERRANDEZ diera parte a su compañia de seguros AMA de la negligencia medica esto fue en mayo del 2012,a dia de hoy sigo esperando que la compañia se haga cargo y me ayude a mantener los gastos que conlleva el ttro porque son enemas equipos de limpieza que no me los cubre la SS.ademas de viajes a Coruña y Madrid para ver quien se atreve a arreglarme el desastre que estos me formaron,como no tengo dinero dado que estoy incapacitada permanente absoluta con 58 años,pues buscando la vida, Ahor me voy a Madrid a la Anderson a una segunda consulta previa a la cirujia,representa viajar por la noche en tren,en literas con miedo a que me pueda manchar porque la vagina no tiene esfinter con miedo y verguenza que se me escape un gas y en el departamento van 3 personas mas,pudiendo ir sola en un departamento con lo cual iria mas tranquila,y podria tener una higiene dado que lleva baño.
  Pero no puedo pagarlo a pesar de que tengo la tarjeta dorada,me sale muy caro,me dejo en farmacia mas de 300 euros mensuales,a parte de tener que llevar una alimentacien super rigida,dieta blanda sin residuos que es muy cara.Bueno llegare a Madrid a las 8 h a las 9.30 tengo la cita con el dr CHAVES y vuelta a la estacion a hacer tiempo para volver a mi casa en el tren de las 15 horas.
  Mientras el seguro de AMA dando largas porque segun dicen y si me indennizan y luego me curo?ahora me aparecio metastasis en los pulmones,si tienen que ponerme quimio no se puede por la infeccion que debe de haber entre el colon y vagina ,dado que todas las heces salen por ahi,y la operacion no me garantizan que quede bien,pero voy a hacerla sino no podran ponerme quimioterapia en caso de que se necesite por la metastasis,me marcho a Madrid el dia 3 ya tengo el billete pagado y 125 Euros en el banco en busca de salud y si no es salud es de intentar llevar mi enfermedad dignamente,Ahora al abogado que no me cobra que va a comision si se logra algun pago,va interponer un acto de conciliacion previo a la denuncia y los meses siguen pasando,la justicia es lenta .Es como si el seguro de AMA estuviera esperando que me muera para evitar cualquier ayuda,yo no pido indenniciacion para comprarme un coche la pido para intentar si no curarme,llevar dignamente mi enfermedad.
Dios mio cuanto daria por poner este llamamiento en la prensa,que vean cuan injusto es todo esto trabajadora de 30 años en el HOSPITAL FATIMA de Vigo ,operada en el a traves del seguro de Adeslas,poniendo que por escrito en el hospital y en Adeslas,el director medico de Fatima me mandan una carta en que ponia que habian revisado mi queja,no supe nada mas de ellos ni el mas minimo gesto de ayuda y eso que como dije llevo 30 años en la empresa.
Se que esto nadie lo leera,se que esto jamas llegara al seguro de AMA se que nunca se hara publico,pero necesitaba desahogarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario