sábado, 23 de mayo de 2009

esperanza

que vamos a hacer,pues escribir e verde el color de la esperanza,esperanza de encontrar un camino...una ilusion un porque una razon para seguir viviendo.
a veces me pregunto porque la vida es tan dura y dificil? y por que para algunas personas es mas facil.
que puede influir? hay una linea de vida..que hagas lo que hagas ,todo resulta duro y dificil,que cuando una semana las cosas te van mas o menos normal,levantas el animo y a la semana siguiete te llevas u batacazo,y vuelves a caer,luchas...te levantas y otra vez la rueda.me pregunto por que a veces pienso e el refran hay quie nace con estrella...yo desde luego naci estrellada.
y haga lo que haga,lo intete como lo intente ...mi vida es una carrera de obstaculos...y que pasa?que co la edad los obstaculos so mas dificiles de saltar,te faltan fuerzas.ESO ES LO QUE ME ESTA PASANDO A MI...y a veces pienso que ya estoy cansada de correr y que necesito descansar,y ya empiezo a pensar ,bueno un accidente de coche,mis hijos cobran,aseguro u poco su futuro y yo descanso de una vida que ya no tiene alicientes

1 comentario:

  1. Sigues con el animo decaído, la vida como bien dices es una carrera de obstáculos, aprovecha la parte recta de la pista, la que va de obstáculo a obstáculo hay coge fuerzas para seguir la carrera de la vida, nunca llovió tanto que no escampara, un saludo cordial y un beso querida amiga.

    ResponderEliminar