sábado, 7 de febrero de 2009



ha dia de hoy,cuanto tiempo sin escribir.Mi vida se divide en dos facetas,bueno solo una trabajar y descansar para poder trabajar.


mas bien sobrevivo,sin ilusion,sin metas,sin futuro,sin ilusiones.....trabajo y sigo trabajando para ayudar en los problemas que presentan mis hijos. Ella para vivir sobre sus posibilidades el querer con 30 años una casa con finca un coche que......enfin que tiene un compromiso serio y permanente con el banco y sobre todo comppromiso duradero. Y cuando llega la letra y no llega el dinero,...mama.....MI hijo en el paro,el trabajo va mal,pero bueno en el caso de el como el trbajo no le llegue a casa......ahi me ves co mi cuenta metiedome y anotandolo a las ofertas de empleo a traves de internet.




Panorama el que tengo,cuando podre vivir a mi aire sin compromisos,estoy justita de fuerzas,sobre todo animica,no tengo ganas de levantarme no tengo ilusion por nada,no encuentro un objetivo a mi vida.ALGUIEN ME PUEDE DAR IDEAS PARA SOBREVIVIR?

6 comentarios:

  1. Vaya...
    una pizca grande de optimismo, una buena dosis de energía anímica, un baño caliente con mucha espuma (música de fondo imprescindible), otra pizca de optimismo y ganas, muchas sonrisas (son contagiosas como los bostezos y siempre ayudan), mucha luz (aprovecha el mar), un hobbie urgentemente (haz cada día al menos una cosa que te guste mucho hacer) y muchos abrazos. Es una receta complicada, pero el resultado merece la pena y el esfuerzo.
    Mucho ánimo!!!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
    Saludos y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  3. Mi madre me ayuda, realmente es maravilloso contar con las madres, ojalá pueda hacer lo mismo yo con mis hijas.
    Pero es egoísta por la parte que me toca, como hijo, no se quizás debería disfrutar ella mas y dejar que yo solucione mis problemas....
    Realmente tus hijos tienen que adorarte como madre.

    ResponderEliminar
  4. Animo, tus hijos debe adorarte....como madre

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias ojala que fuera asi,pero no lo es

    ResponderEliminar
  6. Arribaaa ese animo la vida es bella aunque no lo parezca, siempre a rachas casi siempre malas, pero se compensan con pequeños destellos de felicidad, estos últimos hay que disfrutarlos con intensidad, un saludo y un abrazo.

    ResponderEliminar