sábado, 20 de diciembre de 2008


que tristezaCreado el 27 Abril a 19:25 
encontrarme tan sola,es triste,yo busque la soledad si,pero la soledad en mi casa,no en mi vida.
es domingo como si fueralunes todos los dias so iguales,ninguna ilusion, nada que me motive nada que me mueva a hacer nada distinto
siento que estoy canada de vivir cansada de luchar,cansada de que cada dia sea un problema mas.
ganas de que todo se acabe ,ya no puedo mas,lo unico que me hace ahora mismo saber que estoy viva es llorar,me caen las lagrimas,no lloro,me can las lagrimas de tristeza d soledad,de no poder seguir,no se lo que voy a hacer,no se uien me puede ayudar,llevo buscando en internet,posibilidades de que hacer,como relacionarme,no encuentro nada
estoy vacia como sin sentimientos,no me siento querida por nadie ni por mis hijos,siento necesidad de dar cariño y que me lo den de sentirme persona sentir que estoy vviva que tengo 54 años y todo lo que hice en esta vida es trabajar y sufrir
ya no puedo mas no puedo mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario