sábado, 20 de diciembre de 2008

vuelta a casa Creado el 27 Agosto a 16:38 
vuelta a casa
ya he vuelto,me fui unos dias para aclarar ideas y "posibles sentimientos" creo volver mas fuerte,mas preparada Javier mi gran amigo de Zamora es mi balsamo,me entiende,eso creo,me porta serenidad,alli me olvido de todo,no hago nada extraordinario,pero no se,vuelvo con fuerzas.

Mis sentimientos?,bueno ayer quede con la persona que tanto me impacto y por la que me senti tan mal.

Venia preparada mentalizada,va a ser mi amigo sin mas roce.Me costo quitarme las gafas de sol para verle,no queria que el viera en mis ojos,viera que tengo ilusion,tengo la habilidad de no quedar viendo fijamente cuando no quiero,temia que en realidad vea mas de lo que yo estoy dispuesta a que vea.

No se que me pasa con el,hcia muchos años que no conozco a una persona que me descoloque tanto,en tan poco tiempo.

Es como la prolongacion de mi gran amor Manuel,su forma de ser su forma de mirar,sus reacciones,no se si el se da cuenta,acariciacon la mirada,cuanto me costo,no cogerme a su mano,no mostrarle el cariño que le tengo,(creo que a el tambien)

Al despedirnos despues de lo de siempre,
ya te llamare,me dio un abrazo,dios mio, que esfuerzo hice para mantenerme serena,note como si me paralizara,me entro como una rigidez,no queria participar en ese abrazo,no queria demostrar is sentimientos.

Yo crei que estas cosas solo pasaban a los 20 años,bueno,que se le va a hacer,la vida es asi,extraña...a veces inexplicable...
cuando crees que tienes tus emociones contenidad cuando te mentalizas que por un hombre nunca vas a sufrir...,el destino juega
a veces de una manera rebuscada,ilogica y rocambolesca,y asi estoy metida en un lio...lo que si estoy segura que o va a ser un trio,no podria compartir a esta persoa co otra mujer,ni necesitandolo tanto a el.

El tiempo ira suavizando las cosas...mierda porque sere tan sensible,ya estoy llorando,cuanto habria necesitado un beso suyo como nos lo habiamos dado,sentirme mimada querida aunque no fuera verdad.

Me gustaria ,no se ,a veces cambiar mi forma de ser,tirar para adelante y arrasar,sin tener en cuenta a quien le puedo hacer daño,pensando solo en mi,ser egoista.Pero no puedo...no puedo hacer lo que no me gusta que me hagan a mi,tengo un concepto demasiado grande de moralidad y comportmiento.

Por una parte me alegro,conservo mi integridad a pear de todo lo que me paso

Lo que mas me dolio ayer? en el comentario y si nos encontramos los tres un dia por casualidad?

me propuso mentir...cambiar fechas, año etc.Que poco me conoce yo no miento JAMAS,me dolio,parecio como si quisiera mentir mi presencia actual,no lo entiiendo cuando le conoci...no estaba con ella,evita cualquier cosa que pueda enturbiar su relacion....y sabe que ella le miente,le oculta cosas,muchas que yo he descubierto cuando estube en Zamora,que se lo dije pero jamas le dire en que paginas de internet.

No quiero provocar que el piense que lo hago con el interes que el rompa,no ,no es eso..sino se lo hubiera dicho...nik...paginas etc....nunca lo hare...aunque ella no se lo merezca,cada vez pienso mas que cuando conozco a una persona y no me cae bien,el tiempo me da la razon.

Ella no es trigo limpio,pero a mi me da igual.si el cree que esa es su mujer. Es que a lo mejor cad uno tiene lo que se merece.

Pero me da pena el me parece buena persona y se merece algo mejor y no digo para nada que esa sea yo
Visualizar
Suprimir
Ver y moderar los comentarios (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario