sábado, 20 de diciembre de 2008

ilusion rota Creado el 19 Agosto a 16:16 
ilusion rota
cuanto tiempo sin escribir,que poco dura una ilusion en la casa del pobre,mi vida es asi,una linea con picos de esperanzas y desilusiones.

llevaba un tiempo sin escribir,porque tenia una ilusion y esa ilusion hoy se rompio.

se rompio en trocitos pequeños mas pequeños que las lagrimas que ahora mismo me estan cayendo.

que bonito tenia el horizonte,habia conocido una persona que me habia hecho revivir la ilusion,esa ilusion se rompio y yo colabore a que esa ilusion se rompiera

poniendole en las manos la facilidad que volviera a su antiguo amor,mierda de forma de ser que tengo,mi generosidad se vuelve contra mi,que le vamos a hacer,soy asi y no voy a cambiar.

lo unico que meda pena es que cada vez me esta historia me hara mas retraida y volver a pensar que lo mejor es no salir noconocer a nadie,y asi se evita que el corazon sufra mas desilusiones.

ahora mismo estoy llorando,desahogando el dolor que llevo dentro,es facil levantar un castillo de ilusiones y casi siempre con una base muy debil,solo habia la base de mi ilusion

a este relato le voy a añidir la musica que me esta ayudando a llorar,titulo "entre dos aguas

espero poder leer esto denro de poco sin lagrimas,señal de que se me cerro la herida que me esta sangrando en este momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario