sábado, 20 de diciembre de 2008

olvido Creado el 19 Agosto a 18:37 
olvido
si olvido,de todo esto que acabo de expresar,me di cuenta de lo que me estaba pasando despues de una llamada de telefono,no me habia parado a pensar la importancia que esa persona estaba teniendo para mi,crei que cotrolaba la situacion y es mas le decia, el dia que vea en peligro mis sentimientos te lo digo y me voy no quiero sufrir mas

Llegue tarde, fueron 2 dias solo,pero ds dias en que los dos nos entregamos,en los que hubo muchas confidencias,muchas horas de coversacion y dos ratos de intimidad.

ojala que por lo menos a el le valgan para que su ex pareja que ahora es su actual pareja ,le haga feliz y ella luche por que eso sea a si porque el esta totalmente entregado a ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario